Avales

1.Con el fin de obrar como un ente regulador de eventos académicos y evitar la superposición de éstos, es indispensable contar con un listado de actividades científicas a realizar. Por esta razón se establece que los organizadores de eventos científicos que deseen el respaldo de ACGH, deben enviar la solicitud con mínimo 45 días de anticipación a la realización del evento. La ACGH no dará respaldo a los eventos programados 15 días antes y después del Congreso y el Simposio nacional.

2. Para solicitar el respaldo es indispensable enviar solicitud dirigida a la Junta Directiva en la que se explique claramente los siguientes puntos: nombre del curso, objetivos, fecha, lugar, tipo de evento es decir si es curso teórico-práctico, taller, curso o congreso teórico.

3. Para la aprobación del respaldo se debe enviar a la ACGH la hoja de vida del o de los conferencistas, el título de la conferencia, estrategia publicitaria y copia del material que se entregará a los asistentes (Si se va a entregar).

4. En caso de ser aprobado se debe tener un valor de inscripción discriminado para miembros de la ACGH que se encuentren activos y otorgar 5 inscripciones con supervisión de la junta directiva.

5. En el caso que el organizador del curso sea miembro de la ACGH y solicite el respaldo para el evento, es indispensable que se encuentre a paz y salvo con la ACGH.

6. El organizador del evento deberá emitir un certificado en el que se indique los créditos de educación médica que el asistente acumula para su proceso de recertificación. En este documento se debe incluir el logo de la ACGH, y la firma del presidente de la Junta Directiva.

7. Para congresos y simposios, la ACGH podrá hacer uso como contraprestación de un espacio mínimo de 3x2 en el área de la muestra comercial, que le permita hacer presencia en el evento y difundir las acciones que se estén realizando.

8.La ACGH facilitará la divulgación de la pieza publicitaria del evento a través de su página Web.

9. En la publicidad que se realice del evento, el logo y el nombre de la ACGH no podrán ser usados en el mismo espacio en el cual se haga mención a los patrocinadores comerciales del evento (industria farmacéutica, casas comerciales).

10. El respaldo de la ACGH para eventos organizados por la industria farmacéutica cumpliendo los requisitos mencionados anteriormente tendrá un costo de 1 SMMLV por jornada.

Search