Avales

1.Con el fin de obrar como un ente regulador de eventos académicos y evitar la superposición de éstos, es indispensable contar con un listado de actividades científicas a realizar. Por esta razón se establece que los organizadores de eventos científicos que deseen el aval de ACGH, deben enviar la solicitud con mínimo 6 meses de anticipación a la realización del evento. ACGH no dará avales a los eventos programados 45 días antes y después del Congreso nacional y el Curso Internacional.

2. Para solicitar el aval es indispensable enviar solicitud dirigida al coordinador del comité académico en la que se explique claramente los siguientes puntos: nombre del curso, objetivos, fecha, lugar, tipo de evento es decir si es curso teórico-práctico, taller, curso o congreso teórico. Así mismo, se debe indicar horas que se dedicarán a cada una de las modalidades.

3. Para la aprobación del aval se debe enviar a la ACGH la hoja de vida del o de los conferencistas y el contenido de la conferencia y copia del material a entregar a los asistentes. Si se va a entregar.

4. En el curso avalado se debe tener un valor de inscripción discriminado para miembros y para no miembros, en la que se otorgue un beneficio económico importante para el miembro de ACGH que se encuentre al día.

5. En el caso que el director o directores del curso sean miembros de ACGH y soliciten el aval para el evento, es indispensable que se encuentren a paz y salvo con ACGH.

6. El organizador del curso deberá emitir un certificado de asistencia en el que se indique los créditos de educación médica que el asistente acumula para su proceso recertificación. En este documento se debe incluir el logo de ACGH, y la firma del presidente de la Junta Directiva.

7. Durante la realización de un evento organizado o avalado por ACGH se debe llenar un formulario de evaluación, que permite medir objetivamente la calidad del evento y con el único fin de buscar una excelencia en los eventos que se promocionen a sus asociados. Este documento será enviado por ACGH.

8. ACGH solicita como contraprestación la asignación de un espacio mínimo de 3x2 en el área de la muestra comercial, que le permita hacer presencia en el evento y difundir las acciones que se estén realizando. De igual manera se solicita se otorguen 10 inscripciones al evento para socios que se encuentren a paz y salvo con ACGH

9. ACGH facilitará la divulgación del evento a través de su página Web, pero no podrá asumir gastos de envío por correo directo. Si el organizador desea usar correo vía email

y/o físico directo de la asociación, lo podrá hacer con un valor de costo reducido si se compara con las tarifas del mercado y la confiabilidad del grupo objetivo.

10. En la publicidad que se realice del evento, el logo y el nombre de la ACGH no podrán ser usados en el mismo espacio en el cual se haga mención a los patrocinadores comerciales del evento (industria farmacéutica, casas comerciales).

11. Una vez finalizado el evento el organizador deberá enviar a la ACGH en un plazo no mayor a 20 días, el listado de los asistentes identificando actividad teórica /o practica y la tabulación de los resultados de las encuestas aplicadas a los asistentes de acuerdo con el formato entregado previamente por ACGH. Estos registros físicos se deben tener disponibles para verificación.

12. El organizador del evento y el presidente ACGH definirán un número de inscripciones mínimo 10 las cuales serán otorgadas a los socios activos con la supervisión de la junta directiva.

13. El aval de la ACGH para cursos organizados por la industria farmacéutica cumpliendo los requisitos mencionados anteriormente tendrá un costo desde 7 salarios mininos legales vigentes dependiendo de la magnitud del evento

Más de nosotros

Calle 100 Nro. 11B-04, Bogotá - Colombia

  • Celular+57 3212156683

  • Celular+57 310 699-2532

  • correo presidencia.acgh@gmail.com

© Todos los derechos reservados 2018.

Search