Pre Registro

Pre Registro

XVI Congreso Colombiano y X Congreso Internacional de Genetica Humana, el cual se realizará de manera virtual los días 14, 15 y 16 de octubre de 2021.

Pre Registrarse
Programación

Programación

Programa científico
(programas plenarias, simposios paralelos, eventos precongreso, conferencistas invitados, acreditación al evento)

Ver programación
Póster y Ponencias

Póster y Ponencias

La ACGH lo invita a participar en el evento inscribiendo sus trabajos de investigación, si es de su interés participar, por favor envíe su trabajo siguiendo las instrucciones.

Ver instrucciones

APRECIADOS COLEGAS

En nombre del Comité del Congreso. Tengo el gusto de anunciar la realización del XVI Congreso Colombiano y X Internacional de Genética Humana que se llevará a cabo de manera virtual desde la ciudad de Pereira del 14 al 16 de octubre del presente año.
 
Nos sentimos orgullosos de ser la sede de este magno evento científico con amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional, desde Pereira, tierra del mejor café y capital del eje, y de manera virtual estaremos hoy más que nunca conectados tejiendo redes de investigación y compartiendo sus avances y logros científicos a través de simposios que abordarán los temas de nuestro interés.
 
Vivimos momentos muy difíciles con una pandemia ocasionada por el COVID SAR2, nunca antes vivida en la historia reciente de la humanidad, hoy nuestros corazones están de luto, nuestro sentimiento de solidaridad para aquellos que han perdido sus seres queridos y amigos, pero también hoy más que nunca debemos estar  unidos con la esperanza de superar los miedos y la incertidumbre que nos acecha, somos una sola humanidad y por ella debemos luchar por preservarla y protegerla.  
 
Es por ello, que nuestro congreso en 16 años de existencia a pesar de no poderse realizar de manera presencial, pondrá todo su empeño para que gracias a los avances de las tecnologías de la información y las comunicaciones, podamos desde la virtualidad conectarnos desde el conocimiento tejiendo puentes entre el laboratorio y clínica, todo con el objetivo de lograr un mejor futuro para nuestros pacientes.
 
Nos complace contar en esta oportunidad con un grupo de científicos y expertos tan ilustres y diversos que encarnan el más alto grado del saber en sus especialidades, experiencia y conocimientos de nuestro país y el mundo, lo que garantiza el éxito acostumbrado de nuestro congreso.
 
Deseo reiterar mis agradecimientos a todos mis colegas por su compromiso y apoyo para que nuestro congreso se haga realidad para la defensa y cuidado de nuestra humanidad.  
 
Un fuerte abrazo desde la distancia
 
Gloria Liliana Porras Hurtado
Presidente del Congreso

Conferencia magistral

Información eje cafetero

Planes, Rutas, Agencias de viajes

Información Eje Cafetero

Search